«Tu no puedes entrar a Venezuela»: el hijo de «El Tuerto» Andrade eleva el ataque??

Emanuel Andrade le contraatacó a Javier Hala Madrid en su publicación luego de haber dicho que no le respondería a Influencers1 min


312
86 shares, 312 points

El hijo del ex tesorero de Hugo Chávez, Emanuel Andrade, sigue «respirando por la herida» tras las críticas luego de que le negaran la entrada al país vecino, Colombia.

Este miércoles Andrade publicó en su cuenta de Instagram unos «stories» en donde expresaba su molestia al respecto de los influencers que se burlaban de su situación, y acotó que no iba a responderles.

Sin embargo el video de Javier Romero («JavierHalaMadrid») si logró provocarlo, pues justo en esa publicación Emanuel le respondió «Yo no puedo entrar a Colombia, pero tu no puedes entrar a Venezuela, si quieres te paso mi WhatsApp para que salgas del closet» le escribió.

Y como era de esperarse el influencer le respondió este jueves a través de su cuenta de Instagram «la princesa de los caballos, hijo del tuerto Andrade que se robó $1000 millones, dice que no puedo entrar a Venezuela, y la verdad estoy a punto de llorar, necesitare pastillas para poder tranquilizarme, al menos mi padre no esta preso ni tampoco seré odiado por toda una nación el resto de mi vida».

Pero eso no fue todo, porque además Javier aprovechó de publicar en sus stories a aquellos que le dieron like al comentario del multimillonario de 23 años de edad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

312
86 shares, 312 points