Con estos «papacitos» se motiva «YeiLove» para ir entrenar [VIDEO]??

La famosa "profe" de "La Escuela del Sexo"mostró en redes sociales que cuerpos la motivan a no perderse ni un entrenamiento1 min


5
57 shares, 5 points

La influencer venezolana sigue encendiendo las redes sociales y esta vez lo logró mostrando la asombrosa motivación que implementa para entrenar ese «cuerpazo».

Yeilove es conocida en redes por vivir una vida sin tabúes y sin prohibiciones, además sus contenidos se han vuelto muy populares en Instagram por su sencilla forma de explicar como experimentar una vida sexual «más creativa», solamente aptos para mentes abiertas.

La famosa «profesional del sexo» ha venido compartiendo su rutina de ejercicios, la cual le está ayudando a mantenerse en forma y quien está a cargo de motivarla diariamente para entrenar es su «queridísimo» novio Jorge Villaveces, con quien se le ve constantemente compartiendo contenido y tarima en «La Escuela del Sexo».

Pero eso no ha sido todo, porque si algo sabe bien Villaveces es como lograr motivar a Yei y es por ello que juntó a todos estos «papacitos» para hacerla entrenar con más ganas.

Vaya, cuánta motivación…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
57 shares, 5 points