Conoce a Félix de Dinamarca, el apuesto príncipe del que todos hablan??

El joven príncipe ha conquistado las cámaras de toda Europa y el mundo ahora lo perfila como un modelo en potencia 2 min


13
68 shares, 13 points

El hijo menor de Joaquín de Dinamarca cumplió 17 años y por tal motivo la Casa Real compartió nuevas fotografías del famoso príncipe.

Fueron precisamente esas fotografías las que causaron revuelo en toda la audiencia, pues Félix de Dinamarca ya ha crecido y sus rasgos infantiles se han transformado para dar paso a un apuesto jovencito, que promete dar mucho de qué hablar a la toda la farándula.

Felix posó con un look informal, pero esto no lo hizo pasar desapercibido, puesto que su porte y sonrisa le ayudaron a causar gran sensación en el público, eso quiere decir que ahora ya no será solo el hermano menor de Nicolás que anda a la sombra.

Cabe destacar que su hermano mayor, Nicolás de Dinamarca, ha desfilado ya para importantes firmas como Dior y Burberry y ha copado gigantescos anuncios en ciudades como Hong Kong.

Nicolás y Félix son fruto del primer matrimonio de Joaquín de Dinamarca y Alexandra Manley, quienes estuvieron casados desde 1995 hasta 2005. Luego de la ruptura, la ex pareja ha mantenido una buena relación por el futuro de sus hijos, a pesar de que los chicos se quedaron a vivir con su madre no dejaron de seguir con la línea de la realeza y logran mantener una sana relación entre todos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
68 shares, 13 points