«I Love You»: Greeicy sorprende a todos con su nueva colaboración en espanglish?[VIDEO]

La cantante colombiana hizo pública su nueva colaboración junto a el cantante norteamericano Maejor y sorprenden a todos los fans con una versión de reggae1 min


-3
74 shares, -3 points

Este viernes la cantante colombiana Greeicy ha dado a conocer uno de sus proyectos musicales más esperados a través de Instagram, en el cual colaboró con Brando Green, cantante y productor norteamericano mejor conocido como Maejor.

«Tenía muchas ganas de que saliera esta canción… gracias @maejor por hacerme parte de tu canción y compartir un mensaje de amor ♥️» acotó la cantante en su más reciente publicación.

El género del sencillo es el reggae, que a través de sonidos de naturales lo hacen bastante agradable y relajante al oído de los fans, además cuenta con un contenido lleno de amor que sincroniza perfectamente con el estilo vocal de los artistas. 

Maejor ha trabajado con artistas de la talla de Justin Bieber, Ciara, Keri Hilson, T -pain, Neyo, Anitta, Wiz Khalifa y Martin Garrix, entre muchos otros, hoy presenta un nuevo sencillo en su carrera como solista junto a la Cantante y estrella Latina titulado “I Love You”, el cual espera trascender fronteras y conquistar latinoamérica.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
74 shares, -3 points