Jared Leto será un "asesino en serie" que no dejará pista en la película Little Things

Jared Leto será un “asesino en serie” que no dejará pista en la película Little Things

El actor estaría en conversaciones con Warner Bros.


La agenda de Jared Leto está completamente full, luego de haber interpretado al vampiro Morbius en la próxima película de Sony Pictures basado en el supuesto universo cinematográfico del Hombre Araña, ahora el actor ganador del Óscar está en negociaciones para asumir el rol de una sesino en serie en una próxima película de Warner Bros.

El proyecto tiene como título  “Little Things” y  si las negociaciones llegan a buen puerto, el actor se uniría a los previamene confirmados Denzel Washington  y Rami Malek.

La historia sigue a un quemado ayudante de sheriff del condado de Kern llamado Deke (Washington), quien se une a un detective del condado de Los Ángeles llamado Baxter (Malek) para atrapar a un astuto asesino en serie. El instinto de Deke es infalible, pero su predisposición para eludir las reglas es algo que Baxter no soporta. Para colmo y mientras persiguen al criminal, Deke debe luchar con un oscuro secreto de su pasado.

Leto interpretaría al asesino en serie en esta película que será escrita y dirigida por John Lee Hancock  y que comenzará su producción el próximo mes de septiembre.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Jared Leto será un “asesino en serie” que no dejará pista en la película Little Things

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock