Ana de Armas y Ben Affleck se vienen con un proyecto muy interesante

Affleck y de Armas se han mostrado dispuestos a encarnar a Vic y Melinda Van Allen,1 min


0
74 shares

Aunque ya no sea Batman y no tenga ningún proyecto relacionado al Universo DC, el actor y ganador del Óscar, Ben Affleck sigue activo en la industria cinematográfica. Según Deadline, el ex Caballero Oscuro trabajará junto Ana de Armas en la película «Deep Water», una adaptación de la novela de Patricia Highsmith Adrian Lyne se encargará de dirigir.

Con información de SA

El medio avanza que Affleck y de Armas se han mostrado dispuestos a encarnar a Vic y Melinda Van Allen, una atractiva joven pareja casada cuyos juegos mentales dan un giro cuando las personas a su alrededor comienzan a aparecer muertas. No hay restos del amor que hubo en su día, pero la pareja evita el divorcio permitiendo relaciones fuera del matrimonio, lo que hará que el caos entre en sus vidas cuando comiencen a surgir los primeros asesinatos.

Como suele ser habitual en las películas de Lyne, una historia llena de suspense y erotismo que el director británico ha intentado traernos desde 2013, cuando por entones era Fox 2000 quien respaldaba el proyecto. Ahora los derechos están en manos de New Recency, con Fox/Disney produciendo.

Zack Helm y Sam Levinson han adaptado esta retorcida historia que comenzará a rodarse en noviembre. Hace unos días Affleck firmó para protagonizar junto a su amigo Matt Damon la película histórica de venganza de Ridley Scott, ‘The Last Duel’. Por su parte, de Armas tiene pendiente la llegada de ‘The Informer’ (estreno el 30 de agosto), ‘Knives Out’ (estreno el 27 de noviembre) y por supuesto ‘Bond 25’ (estreno el 2 de abril del próximo año).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares