¿Se quitará la otra cosquilla? La pregunta de Thalía que sorprendió a sus fanáticos en Instagram [VIDEO]

La mexicana preguntó a todos sus seguidores mientras se medía su abdomen 1 min


0
97 shares

La cantante mexicana Thalía siempre ha mantenido un humor muy alegre a través de las redes sociales, pues de hecho a través de ahí es que ha podido  mantener una comunicación muy cercana con sus fanáticos.  Hace poco la interprete de «Amor a la mexicana» causó gran impacto entre sus millones de seguidores al bromear con una posible intervención quirúrgica para «quitarse»  otra costilla.

Con información de El Farandi

Por si no lo sabías, uno de los grandes mitos de la farándula internacional es que se dice que la artista azteca se quitó una cosquilla para lucir más delgada. En otras oportunidades la propia Thalia se ha referido a este rumor de una maneja muy jocosa, y aunque no ha desmentido tal hecho, siempre lo aborda con mucho humor, así como lo hizo  en esta oportunidad.

En su más reciente publicación en Instagram, la esposa de Tony Motola colgó un video donde pregunta «Y si me remuevo otras 2 costillas?» y para dar más contexto a su pregunta, en el video la podemos ver midiéndose la cintura junto a Valverde Jorge, su entrenador personal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares