Festival Internacional de Cine de Toronto: "El Joker es un logro cinematográfico de alto nivel"

Festival Internacional de Cine de Toronto: “El Joker es un logro cinematográfico de alto nivel”

El director artístico del TIFF ha visto ya la película


Una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC es la nueva versión de  “El Joker” interpretado por el talentoso actor Joaquín Phoenix.  La película dirigida es dirigida por Todd Phillips y se estrenará el próximo 4 de octubre.

Y aunque solo tengamos de adelanto un solo tráiler, ya existen varias expresiones sobre la película, pues se tiene previsto que se proyecte en  algunos festivales cinematográficos como el de Toronto y el de Venecia. El primero desplegará la alfombra roja para su ‘premiere’ internacional y en el segundo competirá por el León de Oro.

Cameron Bailey, director artístico del Festival Internacional de Cine de Toronto, ha visto ya la película y ha reconocido que el filme se merece pertenecer a festivales tan prestigiosos. “Es una versión muy original de las películas de cómics y, en particular, del personaje de El Joker. No está basada en una historia existente. Tiene a uno de los mejores actores del cine moderno, Joaquin Phoenix, como protagonista, y Robert De Niro también está en ella, uno de los mejores actores que jamás han existido”, explica Bailey en Toronto Sun.

Según el director, Joker tiene “un tono interesante”, está ambientada a finales de los años 70 o principios de los años 80 y “parece que la han hecho por aquel entonces”. “Su estética es áspera. Tiene referencias al cine de Martin Scorsese y es un logro cinematográfico de alto nivel. Pese a que trabaja con material muy populista, es muy ambiciosa. Por eso forma parte de las Galas”, concluye.

El TIFF se celebrará desde el 5 de septiembre hasta el 15 de septiembre. El Festival de Venecia, por su parte, lo hará desde el 8 de agosto hasta el 7 de septiembre. Así que, mucho antes de que Joker llegue a las salas de cine españolas podrás conocer las primeras reacciones.

Además de Phoenix y De Niro, la película cuenta en su reparto con Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron y Shea Whigham; entre otros. 




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

86 SHARES
-3
86 SHARES, -3 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Festival Internacional de Cine de Toronto: “El Joker es un logro cinematográfico de alto nivel”

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock