Francia Ríos celebró el 4to Aniversario de “Oramatina” ??

2 min


2
51 shares, 2 points
Francia Ríos

En las Instalaciones de Drums en Lecherías fue donde se llevo a cabo la celebración de esta prestigiosa marca donde el publico presente disfrutó de conocimientos y experiencias en el emprendimiento acompañado de dos asesoras de negocios expertas en marketing digital.

“Oramatina” es la fusión de varias emprendedoras apasionadas por la industria de la moda; mujeres que confeccionaban de manera habitual a modo de entretenimiento y placer. Con el tiempo la firma fue tomando fuerza y en 2015 entra oficialmente en Venezuela como marca y colección para damas, brindándole al público de manera frecuente diversas colecciones y cortes.

Francia Ríos, directora de la marca, comentó que su principal objetivo es ofrecerle al público prendas exclusivas y de mucho estilo, «piezas que ofrezcan versatilidad y buen gusto, creadas para el día y la noche, para la playa, o cualquier otra celebración», agregó.

¿Qué trae de nuevo para lo que queda de año?

Oramatina presenta muchas proyecciones tanto de expansión en el mercado como de ampliación; por ello nos encontramos trabajando para mejorar los niveles de producción del producto y así garantizar el crecimiento de nuestras colecciones dentro y fuera del país.

Francia Ríos agregó que se encuentra en la producción de un showroom en Caracas con el cual piensa cerrar el último trimestre del año en compañía de otra emprendedora de jeans, agregándole también dos colecciones más de la marca.

A su vez, se pudo conocer que diversas figuras ligadas al entretenimiento usan prendas de su ultima colección, siendo algunas de las musas de “Oramatina”: Rosangélica Monasterios, Adriana Peña, Gesaria La Pietra ,Bivi Rosales, la actual Sambil Model, Maite García, entre otras más.

¿Sólo ofrece prendas para damas?

No… Hemos explorado en otros rubros; hace un año lanzamos una línea infantil llamada: “Línea kids”; allí confeccionamos para niños, niñas, y adolescentes. Pero nuestro mayor fuerte son las mujeres, por eso brindamos colecciones diurnas, nocturnas, ejecutivas, playeras, y deportivas. Es decir, prendas para todas las ocasiones posibles.

¿Hay plan de internacionalización?

Ya contamos con una tienda aliada que exhibe nuestras prendas en Europa. Esta casa está ubicada en la ciudad de Oporto, Portugal. Además hacemos envíos internacionales desde Venezuela a toda América Latina y Estados Unidos; sin embargo, no estamos negados a abrirnos más campos en otros territorios del mundo.

Las sedes de operaciones de “Oramatina” se encuentran ubicadas en Puerto La Cruz y Lecherías; desde el Estado Anzoátegui la línea se encuentra brindando lo mejor de sus diseños para todo el país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
51 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor