El «peligroso» video de Liliana González mostrando su cuerpo en bikini

1 min


73
63 shares, 73 points

La actriz Liliana González, también conocida como «La Parajarita», recordada por su papel en la novela ‘Hasta que la plata nos separe’, publicó un sensual boomerang en su perfil de Instagram que dejó miles de indecentes comentarios. 

En el corto video, la famosa lució un bikini negro que resaltó su figura. No obstante, la persona que estaba grabando enfocó a un venenoso gusano blanco y, de fondo, se ve el cuerpo de Liliana un poco distorsionado.

“Estás relajada y cuando menos te das cuenta, tienes cerca un ser peligroso”, escribió la actriz en la descripción de la publicación.

Luego, explicó que el contacto con el animal puede provocar graves daños de salud en el ser humano y hasta puede ser mortal.

Pero más que el gusano, lo que se llevó la atención fue la belleza y el sugestivo traje de baño de Liliana. “Qué peligro ese hilito”, “lo que menos miro es el gusano”, “hermosa” o “qué nalga”, fueron algunos de los comentarios sus seguidores.

El post de la actriz tiene, hasta el momento, más de 8.000 ‘me gusta’ y casi 300 comentarios. A continuación, la imagen del sexi hilo de Liliana González.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

73
63 shares, 73 points

Dando de qué hablar...