Falleció el cantante Fernando Colina, autor de "Sopa de Caracol" 🙏🏼🖤

Falleció el cantante Fernando Colina, autor de “Sopa de Caracol” 🙏🏼🖤


Fernando Colina

El cantante venezolano Fernando Colina, de 80 años, falleció este jueves 14 de agosto en el municipio Villa del Rosario de Cúcuta, Colombia.

Asimismo, la W Radio Colombia informó que la causa de la muerte del cantante de Sopa de Caracol fue una peritonitis que no había sido diagnosticada.

De igual forma, Carlos Granadillo, guitarrista de la banda Show Panamá, lamentó el fallecimiento de Colina e indicó que lo habían llevado a la Cruz Roja, pero los remitieron al hospital del municipio colombiano porque no podían atenderlo.

“Lamentable la situación que ha sucedido con nuestro amigo, cantante, profesional Fernando Colina, no se llegó a hacer un diagnóstico, se visitó la Cruz Roja, de allá nos enviaron para acá al hospital de Villa del Rosario. En ningún lugar lo atendieron, le colocaron sólo analgésicos, no se le pudo hacer un eco”, declaró a la W Radio.

Por otra parte, denunció que el trato que recibieron a la hora de atender a Colina fue una “negligencia médica” pues “no fue atendido” en los sitios a los cuales acudieron. Agregó que la policía los ayudó para trasladarlo.

“Fernando presentó características de una peritonitis, con vómito insostenible durante cuatro días, después de muerto no hubo una ambulancia para trasladarlo, tuvimos que subirlo en una patrulla de la policía que gracias a Dios nos prestaron un apoyo impresionante”, señaló.

Cabe destacar que Colina llevaba un mes en Colombia pues decidió huir de Venezuela por la crisis humanitaria que sufre el país.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
3
WTF

Falleció el cantante Fernando Colina, autor de “Sopa de Caracol” 🙏🏼🖤

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock