Danna Paola olvidó el sostén en sus fotos para Vogue México ??

1 min


301
68 shares, 301 points
Danna Paola elite

A sus 24 años, Danna Paola está hecha toda una escultura de mujer y sus publicaciones hacen estallar las redes, ya que la actriz puede presumir un cuerpazo de infarto. En esta ocasión, sus más de 9 millones de seguidores quedaron con la boca abierta luego de que la protagonista de ‘Elite’ publicara una foto muy atrevida.

En la imagen subida a su cuenta de Instagram, Danna Paola apareció recargada en una pared, con una larga falda de piel en color rojo que llegó hasta su ombligo y lució un saco de la misma tela abierto, dejando al descubierto parte de su pecho y evidenciando que no traía blusa ni brasier abajo.

Para completar, la actriz presumió su castaña cabellera finamente peinada con un fleco por delante que resaltó los rasgos de su rostro. La imagen recaudó casi medio millón de ‘Me gusta’ y los seguidores de Danna Paola no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes.

“Qué belleza, qué hermosura, qué divina y vestida de rojo”, “Hermosa, Diosa”, “Chulada”, “Eres una reina”, “Eres la más preciosa”, “Menudo bellezón de mujer”, “Me encantas”, “Perfecta”, “Más hermosa no puede ser”, “Diosa, Paola”, “Qué hermosa estás, ¿eres real?”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron a Danna Paola.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

301
68 shares, 301 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
26
Angry
Cute Cute
21
Cute
Fail Fail
101
Fail
Geeky Geeky
32
Geeky
Lol Lol
22
Lol
Love Love
67
Love
OMG OMG
23
OMG
Win Win
25
Win
WTF WTF
67
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor