Pedro Alonso abrió concierto de Víctor Manuelle en Punta Cana ???

1 min


-2
63 shares, -2 points

El cantante venezolano continúa de gira promocional por diversos países con su nuevo sencillo “No me atrevo” y esta vez tuvo la oportunidad de participar este fin de semana en la celebración de los 18 años del Latin Music Tours 2019 en el Salón Filmore del Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana.

Este evento artístico y turístico catalogado como uno de los más importantes del país contó en su primer día con la destacada participación del salsero puertorriqueño Victor Manuelle, el merenguero Alá Jazá y el intérprete de género urbano El Alfa.

Pedro Alonso quien tuvo receptividad con más de 4mil personas manifestó que fue una gran experiencia y un evento positivo. El intérprete se mostró agradecido por la oportunidad y además añadió que está viviendo cada momento a la vez, pues afirma que apenas es el comienzo por lo que continúa trabajando en la música.

Durante su estancia en República Dominicana, Pedro Alonso, tuvo una participación especial en el evento del humorista venezolano Emilio Lovera que se realizó el pasado 15 de agosto en el Salón de Eventos del Centro Comercial Sambil en Santo Domingo.

Una anécdota curiosa de esta presentación fue que el cantante tuvo inconvenientes con el audio mientras cantaba uno de sus temas, pero esto no impidió que se conectara con el público. Alonso soltó el micrófono comenzó a aplaudir y bailar manteniendo la energía de los asistentes.

Cuando el intérprete recibió otro micrófono expresó: “Esto pasa hasta en las mejores familias” generando una reacción agradable entre la gente y obteniendo gran interacción. Pedro Alonso comentó que fue un momento muy cómico y humano ya que se sintió muy querido por el apoyo que recibió de sus fans.

El artista continúa con diversos proyectos musicales y una intensa gira por toda Latinoamérica con su nuevo tema “No me atrevo”, el cual lleva varias semanas en los primeros lugares de las carteleras musicales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
63 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor