Luis Sensao se internacionaliza con “Y te voy a amar” ??

1 min


5
63 shares, 5 points

El cantante venezolano lanza un nuevo tema de su autoría enmarcado en el género tropical urbano mientras se prepara para conquistar nuevos mercados.

En esta ocasión, el artista venezolano trabajó su tercer sencillo promocional “Y te voy a amar” bajo la producción de Frank “El que todo lo puede”, quien ha trabajado con artistas de la talla de estrellas latinas como Gente de Zona, Jacob Forever y Chacal, entre otras figuras.

Con la letra de “Y te voy a amar”, el intérprete quiso contar desde el punto de vista masculino la historia de una chica que tuvo una relación negativa en el pasado y que actualmente vive una muy diferente a su lado.

El videoclip fue grabado en las playas Biscayne y Brickell de Miami, bajo la dirección de Daniel Muñoz.

Sensao tiene previsto iniciar en septiembre la promoción de este tema en las principales ciudades de Venezuela.

No obstante, el cantante no aparta de su mira conquistar nuevos mercados. En ese sentido, a finales de octubre y noviembre visitará Uruguay, país en el que actualmente se oye insistentemente “Tócame”, con el que conquistó los primeros lugares de las carteleras musicales nacionales.

Una vez concluya sus compromisos en ese país latinoamericano, Sensao emprenderá rumbo a Guatemala y El Salvador.

El artista agradece el apoyo no sólo de su público y seguidores a través de las redes sociales sino también el de los diferentes canales de televisión de videos musicales, como HTV, que le han permitido difundir su trabajo en todo el continente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
63 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor