Filtran videollamada sexual y fotos desnudo del actor Sergio Basáñez

1 min


53
57 shares, 53 points

Luego de que un sitio de internet dedicado al hackeo de fotos íntimas compartiera las imágenes del protagonista de la telenovela “Cuando seas mía”, Sergio Basañez, diversos usuarios retomaron las imágenes y las compartieron en sus respectivas cuentas.

Sergio se convirtió en blanco de las miradas de los internautas luego de que la foto de su cuerpo totalmente desnudo se filtrara en redes sociales, producto de una video llamada que el actor estaría realizando, donde mostraba sus parte íntimas.

En las fotografías dadas a conocer, Sergio aparece en una videollamada mostrando sus atributos, con una gran sonrisa y mirando a la cámara.

Hasta el momento, el actor no ha brindado ninguna declaración al respecto, pues todo indica que la persona que recibió la videollamada fue la que hizo las capturas de pantalla y las sacó a la luz.

Desafortunadamente no ha sido la única celebridad que ha caído en este tipo de situación, pues hace algunos años, el actor David Zepeda también por medio de un video enviado a su ex, apareció desnudo ante la sorpresa de todos.

A nivel internacional, famosas como Jennifer Lawrence, Bella Thorne, Emma Watson, Rihanna, entre otras también han sido víctimas de hackers y de personas malintencionadas que las han expuesto completamente desnudas en situaciones comprometedoras.

En Venezuela, el periodista Luis Olavarrieta también fue víctima de la invasión de privacidad cuando fue publicada una video llamada en la que se auto complacía. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

53
57 shares, 53 points
En Instagram: @AlejandroBernal777