Joha Ceballos debutó como cantante con "Entre los dos" 🎤 🎶

Joha Ceballos debutó como cantante con “Entre los dos” 🎤 🎶


La joven intérprete Joha Ceballos debuta en el mercado musical venezolano con “Entre los dos”, su primer sencillo promocional –bajo el sello Kiva Music- que narra una historia de amor escrita por la propia artista junto con su productor, el mexicano Stefano Vieni.

El video del referido tema dirigido y producido por el mexicano Zahid Badillo, se grabó en el Parque Nacional “El Chorro del Indio”, loma del viento y el hotel Valle Santiago, ubicado en la ciudad de San Cristóbal. El audiovisual muestra la personalidad de la artista, fresca, natural, jovial, sencilla y espontánea.

Joha Ceballos es fiel intérprete del género pop folk, ya que creció escuchando música coral y orquestas típicas de su estado natal Táchira. “Poco a poco fui llenándome de valses y bambucos, siento que el folklor es el toque de tierra y flores que no debemos dejar en el olvido, porque de ahí vienen nuestras raíces”, dijo la joven de 19 años.

Las raíces musicales de Joha Ceballos –cantante y compositora- refieren a nombres como Aldemaro Romero, Mercedes Sosa, Fito Páez y Charly García, por solo mencionar a algunos.

Actualmente la artista continúa laborando con Stefano Vieni, productor mexicano que ha trabajado con figuras como Kalimba, Dulce María y Dana Paola. Recientemente, Joha Ceballos –quien está firmada por Warner como autora- se presentó por primera vez en el evento Miss Teen Belleza Venezuela celebrado en el Hotel Eurobuilding, en donde cautivó a los presentes con su talento y simpatía.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Joha Ceballos debutó como cantante con “Entre los dos” 🎤 🎶

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock