Revelan tráiler y fecha de estreno de ‘Mr. Robot’

El avance deja caer alguna pista de la trama que dominará esta entrega1 min


8
51 shares, 8 points

La serie que le dio la fama a Rami Malek regresará para despedirse. Mr. Robot,  dirá a adiós el próximo 6 de octubre y la noticia de este gran final fue anunciada con un excelentísimo tráiler. .

La serie drama protagonizada por Malek y Christian Slater tiene todavía por delante 13 episodios, lo que supone que esta entrega será más larga de lo habitual, ya que las anteriores se componían de solo 12. El avance deja caer alguna pista de la trama que dominará esta entrega. Como recoge The Hollywood Reporter, estos episodios se centrarán en la Navidad, la piratería informática -cómo no- y el caos en abundancia.

Puedes ver el tráiler sobre estas líneas y disfrutar, además, del póster que ha compartido la cadena con una frase tajante: «Adiós, amigo».

El pasado mes de julio, el primer adelanto ya nos avisaba de que la siguiente temporada iba a mostrarnos a un Elliot Alderson más reflexivo que nunca: «Me pregunto a cuántas personas has hecho daño para conseguir lo que quieres. ¿Cuántos han sido, Elliot? ¿Cuántas personas han sufrido por ti? ¿Ha merecido la pena?».

Al mismo tiempo, USA Network, la cadena de la producción, asegura que tendremos respuesta de «las preguntas más importantes de la serie». Malek, por su parte, adelantó que el final no iba a dejar a nadie indiferente: «El final es muy impactante, emocional y creo que está bien pensado para terminar esta historia y esta serie».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
51 shares, 8 points