¡La música también se le da! Javier HalaMadrid sorprendió con el lanzamiento de «Aladdin» ??

El influencer, fue el responsable de la música instrumental y del piano, mientras que la también venezolana Anais Vivas fue la voz de esta magistral versión1 min


0
86 shares

El humorista Javier Romero, conocido como Javier HalaMadrid; mostró su faceta de músico al presentar el tema “Speechless” de la película “Aladdin” de Disney.

La interpretación contó con la participación de un grupo de valiosos músicos, como lo son: Juseph Ballestero, Edward Bradley, Kenneth Jones, Fabiana Escalona, Jesús Carnero, Kenny Aponte y Anthony Pérez; todos juntos acompañaron al influencer a materializar su primera producción profesional.

El tema Speechless en uno de los temas principales de la película de la princesa Jazmín; la cual tiene como instrumento principal el piano, y que en esta versión fue ejecutado de manera excepcional por el Zuliano.

El video clip está publicado en la cuenta de Javier Romero en YouTube, la cual cuenta con más de 400.000 suscriptores y en donde este escribió:

Es mi primer vídeo musical de manera profesional por así decirlo, espero les guste y me den su opinión, compártanlo, los quiero.”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares