Revelaron estado de salud de Kevin Hart a un día de accidente vial

1 min


4
74 shares, 4 points

Kevin Hart se está recuperando desde la mañana de este lunes después de ingresar a cirugía el pasado domingo, menos de 24 horas después de lesionarse la espalda en un, según fuentes, “horrible” accidente automovilístico.

Un informante conectado con Kevin dijo a TMZ que los médicos completaron exitosamente la cirugía de espalda el domingo por la noche. Otra fuente agregó  que se espera que el comediante permanezca en el hospital durante al menos un par de días mientras se recupera.

Kevin sobrevivió milagrosamente la madrugada del domingo en la traicionera autopista Mulholland de Los Ángeles, Estados Unidos, con la ayuda de un guardaespaldas, pero fue trasladado de urgencia a un hospital con lo que los policías llamaron «una gran lesión.»

Jared Black, el hombre que conducía el antiguo Plymouth Barracuda de Kevin en el momento del accidente, quedó atrapado en el vehículo aplastado y también resultó gravemente herido. Lo trasladaron en avión al Centro Médico de la UCLA y  dicen que está rodeado de miembros de la familia mientras también se recupera.

Los policías dicen que la prometida de Jared, la entrenadora de celebridades Rebecca Broxterman, quedó atrapada en el asiento trasero… pero los bomberos la sacaron de los restos sin heridas graves.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
74 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777