Claudymar Oropeza representó a Venezuela en el República Dominicana Fashion Week ???

1 min


6
68 shares, 6 points

El pasado mes de julio, se llevó a cabo una nueva edición del República Dominicana Fashion Week, donde Claudymar Oropeza fue una de las modelos que más resaltó con su impecable participación en más de 10 desfiles.

Durante el evento, en el que importantes diseñadores locales, de Latinoamérica y el Caribe se dieron cita para formar parte del concepto “Moda con Propósito” en esta décimo primera edición, la modelo venezolana fue una de las más solicitadas.

View this post on Instagram

República fashion week 2019. @rdfwoficial

A post shared by Claudymar Oropeza Avanzo (@claudyoropeza) on

“Fue una jornada fructífera de la que no había podido contar nada por temas de contrato. Trabajé con personas y marcas increíbles y próximamente iré a Europa a concretar varias de las propuestas que se me presentaron. Es una importante oportunidad para mi carrera”, comentó Claudymar.

República Dominicana Fashion Week es la plataforma de moda dominicana más importante, porque permite la proyección de talentos en esta industria a nivel nacional e internacional y a través de los años se ha convertido en la vitrina para diseñadores consagrados y noveles en República Dominicana y El Caribe.

Es importante resaltar que la venezolana, nacida en Valencia, Edo. Carabobo, Claudymar Oropeza, es una de las participantes del esperado proyecto “El Concurso by Osmel Sousa”, del que próximamente se estará anunciando la fecha de estreno.

“Todas las participantes estamos ansiosas por el estreno de ‘El Concurso by Osmel Sousa’ para que Venezuela pueda disfrutar de un gran producto. Es más que un simple concurso de belleza: es una manera diferente de exaltar a la mujer venezolana. Estoy segura que a todos les va a encantar este trabajo que se hizo con mucho amor”, indicó la modelo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
68 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor