Publican el tráiler oficial de «Bad Boys for Life»

1 min


-2
51 shares, -2 points

Luego muchos años de espera, fue revelado el primer tráiler de la tercera entrega de la saga Bad Boys, que será una vez más protagonizada por las estrellas originales Will Smith y Martin Lawrence. 

Bad Boys for Life es el nombre en inglés del filme, que llegará a las salas de cine en 2020. Esta edición será la tercera y última de una saga que en sus inicios acaparó la atención de los fanáticos del cine de acción, generando continuaciones. 

La primera entrega fue lanzada en el año 1995, y la segunda en 2003; lo que nos deja con más de diez años sin ver a nuestros policías rebeldes favoritos en acción. Cabe destacar que en esta ocasión se unirán de nuevo Mike y Marcus para llevar a cabo una misión sin precedentes.

El video nos muestra un escenario de grandes momentos repletos de acción y heroísmo por parte de los protagonistas. Muchos disparos, explosiones, autos, motos, saltos desde helicópteros y mucho más.

Fue el mismo Will Smith quien publicó el video en su canal de YouTube este miércoles 4 de septiembre, lo que causa aún más revuelo entre los fanáticos que adoran al mítico actor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
51 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777