Pequeños ladrones: Niños rusos quedaron captados por cámaras de vigilancia en un ingenioso robo??

Ambos irrumpieron en un jardín para llevarse el botín, su persistencia fue la clave para no rendirse tras varios intentos1 min


21
80 shares, 21 points

Niños rusos fueron los protagonistas de un robo que quedó captado por las cámaras de vigilancia del lugar. Su persistencia fue la clave para no rendirse tras varios intentos. 

Sin ser los más altos o los más fuertes lograron su cometido por su peligrosa y preocupante habilidad, pues sin duda alguna estos dos pequeñines probaron su ingenio en innumerables intentos. 

Ambos irrumpieron en un jardín para llevarse una carretilla intentando no dejar rastros, puesto que de una forma bastante peculiar y jamás pensada actuaron insistentemente. El método consistía en pasar la carreta por encima de una cerca metálica, de al menos unos dos metros de altura, por lo que en sus intentos usaron objetos de altura que les permitieran llegar a la cima para sacarla. 

A pesar de sus caídas la misión no se convirtió en una imposible, porque finalmente lo lograron. El hecho ocurrió en Krasnodar, una región rusa y a través de las redes sociales del canal Rossiya 24 se ha hecho viral en redes sociales. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
80 shares, 21 points