Actor de 13 Reasons Why audicionó para el papel de «Erick» en La Sirenita

1 min


3
80 shares, 3 points

Christian Navarro, quien interpreta a Tony en 13 Reasons Why, la serie de Netflix basada en la novela que trata de suicidio y otros temas delicados, llamó la atención de Disney y pudo enviar cintas de audición para interpretar al Príncipe Eric en La Sirenita.

Resultado de imagen para cristian navarro

Cuando todos descubrieron que Harry Styles había evitado el papel del Príncipe Eric, Christian tuiteó: “Entonces escuché que Harry Styles pasó de ser el Príncipe Eric, bueno… puedo cantar. Black Ariel/Latino Prince… nadie llamó, pero la temporada 3 cae la próxima semana y creo que es una audición increíble».

Bueno, el martes (3 de septiembre), Christian publicó una actualización sobre su tuit, escribiendo: “Idk, qué pasó con el otro tweet. ¡Pero! @disney vio esto, vio su apoyo y llamó a mi equipo. Querían ver qué podía hacer. Cintas enviadas. Dedos cruzados. Hagamos un poco de historia». 

Halle Bailey se estableció para asumir el papel de Ariel en la película de acción en vivo, sin embargo fue muy criticado por el color de piel de la joven actriz, contrario al del personaje original que es pelirroja.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777