Asesinan a esposo de Fabiola Martínez, «La bomba sexy de Telehit»

1 min


44
63 shares, 44 points

El esposo de la conductora mexicana Fabiola Martínez, conocida como «La bomba sexy de Telehit», fue asesinado a balazos en una plaza comercial en Escobedo, México.

La víctima fue identificada como Armando Gómez, quien presuntamente era abogado de profesión. La modelo y conductora de televisión local, Fabiola Martínez, esta mañana le dedicó varios mensajes en su Facebook a su pareja.

“Amor mío, dime que es un sueño dime que ya despierte, mira nuestra foto de bodas recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos ver nuestro nietos jugar, eras invencible, por qué me hiciste esto, me dejaste aquí, pero te llevaste mi alma y mi corazón”, escribió Martínez.

En otras publicaciones, la misma joven sube fotos de la boda de su esposo y hasta la última fotografía en vida de Armando Gómez.

Gómez fue perseguido ayer por la tarde por hombres armados y quienes lo ejecutaron de varios balazos afuera de un complejo de comercios sobre la Avenida Juárez, en la Colonia La Encomienda.

Armando “Tito” Gómez litigaba en casos de la localidad, por lo que no se descarta que el móvil de la ejecución esta ligado a alguno de sus clientes.

Gómez tenía 10 años de casado con la modelo Fabiola Martínez, quien participa en un programa de Televisa Monterrey, al lado del comediante Óscar Burgos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

44
63 shares, 44 points
En Instagram: @AlejandroBernal777