Adam Sandler cumple 53 años y con este top 5 lo han felicitado sus fans??

El famoso actor estadounidense cumplió otra vuelta al sol este lunes y para enaltecerlo sus seguidores lo han recordado con sus grandes éxitos2 min


4
86 shares, 4 points

El actor estadounidense Adam Sandler es un ícono de la pantalla gigante, pues sus éxitos cinematográficos han sido reconocidos durante varias décadas, tanto así que en los hogares es común disfrutar en familia de una buena comedia del intérprete. 

Sandler cumple este 9 de septiembre 53 años y sigue teniendo un gran sentido del humor, el cual suele compartir con todos sus seguidores a través de sus redes sociales. Indudablemente su prestigio se ha mantenido desde el reconocimiento importante cuando se convirtió en miembro del reparto en «Saturday Night Live» en 1991, del cual posteriormente se ha convertido en la admiración de muchos por varias generaciones.

View this post on Instagram

My wife got me a hat.

A post shared by Adam Sandler (@adamsandler) on

A pesar de que los críticos en Hollywood piensen que Adam ha sido «sobre-valorado», el artista ha dejado claro desde el 2013 que no hace su trabajo para obtener buenas críticas a cambio, «No me metí en el cine para complacer a los críticos (…) Me metí en esto para hacer reír y divertirme con mis amigos» así lo declaró para el medio «Independent»

Pero esto nunca ha dañado su imagen, puesto que la admiración y el respeto que le tienen sus fanáticos es indudable, y con este top 5 hoy le han deseado un ¡Feliz cumpleaños! al gran actor de Hollywood.

1. Son como niños

2. Como si fuera la primera vez

3. Una esposa de mentira

4. Luna de miel en familia

5. Jack y Jill


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
86 shares, 4 points