Miss Panamerican Internacional 2019 recibe a Gabriela Coronado como candidata oficial

La Gala Final está prevista a efectuarse el 2 de noviembre, en las instalaciones del Palacio de la Cultura y los Congresos, situado en Jalisco, México.2 min


12
63 shares, 12 points

La porteña se alista para viajar a México. Joanny Gabriela Coronado, Miss Earth Air Venezuela 2019 y Miss Panamerican Venezuela 2019, se convirtió oficialmente en candidata del concurso Miss Panamerican Internacional, en su segunda edición.

Coronado luce un diseño dorado de Hugo Espina.

Su candidatura fue oficializado este martes 10 de septiembre, cuando la franquicia internacional la publicó entre sus aspirantes oficiales. Coronado releva a Ly Jaimes, Miss Panamerican Venezuela 2018.

Gabriela Corona, luce un vestido de la más reciente colección de Hugo Espina.

Por su parte, la estudiante de fisioterapia deberá competir para sustituir a la brasilera Francielly Ouriques, Miss Panamerican Internacional 2018.

Con la fuerza de la costa. Ella rompe con fuerza, como las olas en de su costa natal en Puerto Cabello. A sus 23 años Gabriela Coronado deslumbra con su picardía, el vaivén de sus piernas y una sonrisa que enamora.

Gabriela Coronado en el primer casting de «El Concurso», Región Central.

Coronado se debutó en las grandes ligas de los certámenes de bellezas con su participación en El Concurso, región central. Luego de tal experiencia, la joven continuó como modelo, al posar para varios fotógrafos. Hasta que consiguió su actual título en el Miss Tierra 2019.

Foto oficial de Gabriela Coronado para «El Concurso», Región Central 2018.

Poco menos de dos meses le restan para completar su preparación. La Gala Final está prevista a efectuarse el 2 de noviembre, en las instalaciones del Palacio de la Cultura y los Congresos, situado en Jalisco, México.

Por ahora, los detalles de su preparación se mantienen blindados. Desde su participación en el Miss Earth la soberana se residenció en Caracas, lugar desde donde adelanta su entrenamiento. Algunos especulan que Hugo Espina podría volver a vestir a quien ha sido si más reciente musa, sin embargo, es aún muy prematuro para asegurarlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
63 shares, 12 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.