El emotivo mensaje de Dwayne Johnson a Paul Walker

1 min


-1
51 shares, -1 points

Hoy habría sido el cumpleaños número 46 de Paul Walker, y su coprotagonista de Fast and the Furious, Dwayne «The Rock» Johnson, le hizo un homenaje.

“Nunca publico sobre mi amigo. Cosa personal, pero prefiero mantener nuestros recuerdos y vínculos privados y tranquilos. Pero algo sobre el día de hoy me obligó a recordar conmovedora cuán frágil es la vida para todos nosotros. Es el cumpleaños de Paul y, con razón, su legado se celebró en todo el mundo», The Rock subtituló una foto de ellos en Instagram.

“Nuestra amistad estaba unida por nuestras hijas, Meadow y Simone, y el orgullo y la protección que recibimos por ser sus padres. Y recientemente, tuve un susto cuando casi perdí a otro amigo [Kevin Hart] en el camino. Todo esto me hizo pensar en lo hermosa, pero salvajemente impredecible que es la vida. Nunca sabemos qué hay a la vuelta de la esquina, por lo que debemos vivir lo mejor que podamos en honor de nuestros seres queridos y antepasados ​​que ya no están con nosotros. Manuia le aso fanau, mi amigo. #livegreatly #pw».

Paul falleció en un trágico accidente automovilístico en noviembre de 2013 cuando tenía 40 años. Su hija Meadow acaba de publicar un dulce homenaje a su difunto padre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777