Ana María Simon mostró sus curvas en una foto en traje de baño ☀️?

1 min


307
80 shares, 307 points
Ana María Simón
Ana María Simón

En días recientes, Ana María Simon recurrió a sus redes sociales para compartir una fotografía en traje de baño que causó revuelo entre sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la artista aseguró que, en tiempos pasados, no habría publicado la imagen si haberla editado en Photoshop o haber pasado por el quirófano para hacerse algún retoque estético.

«Todo este cuento viene porque hoy, a un día de cumplir 46 años, no sé si estoy más buena que nunca (a los 23 sí que era un bombón), pero yo me siento del carajo», escribió Ana María Simon.

View this post on Instagram

No hay manera de que hace unos meses yo me hubiera atrevido a publicar una foto así a menos de que hubiese hecho alguna de estas dos cosas: photoshopearla hasta morir (del verbo photoshopear)… u operarme, y la cosa es que yo no sé manejar Photoshop. No recuerdo haber ido alguna vez al gimnasio de buen humor, excepto cuando tuve un novio profesor de “aerobics” (rodó esa cédula), pero como una no puede traicionar su esencia por mucho tiempo, a los pocos meses terminé con ese novio y me empaté con el dueño de un bar. Todo este cuento viene porque hoy, a un día de cumplir 46 años, no sé si estoy más buena que nunca (a los 23 sí que era un bombón), pero yo me siento del carajo. A lo mejor tiene que ver con que a cierrrrrta edad te dejas de pendejadas y decides mandar bien lejos buena parte de tus complejos, algunas frustraciones, a toda la gente tóxica que puedas tener cerca y comienzas a mirar pa’ dentro, miras tu vida y dices: me gusta lo que tengo, me gusta lo que soy. Ahora bien, todo eso es por dentro y chévere, lo lograste, pero si alguien te puede “echar una ayudaíta” por fuera, ¿por qué no? Quiero darle las gracias públicamente a la maravilla de equipo de la clínica @sensabell liderado por mi queridísimo @doctorcenteno (venezolano pa’ más ñapa, con sede en Valencia?? y a partir de hoy en Madrid?? #yupi) por haberme ayudado a terminar de “desembarazarme”. Pero ojo, este post no es para motivarlos nada. Si quieren seguir comiendo chicharrón con refresco, háganlo. Hagan lo que sea que los haga felices, pero si quieren botar algunos pareos puede que el @doctorcenteno les dé un primer empujón para que no se abandonen más nunca. Eso sí: van a tener que echarle un camión, porque pasar por un quirófano es lo de menos. El verdadero trabajo viene cuando sales de él y te das cuenta de que no quieres perder el esfuerzo ni volver a pasar por ese dolor. (La que te diga que una lipo no duele no es tu amiga). Pero no, tranquilos que no voy a volver con mi novio el del gimnasio. Lo que a lo mejor sí hago es darme una pasadita por el bar de mi otro ex para pedir una cervecita y brindar con ustedes porque mañana es mi cumpleaños. ¡Salud! ???

A post shared by ana maría simón (@anamariasimon) on

De igual forma, la actriz de doblaje agregó: «A lo mejor tiene que ver con que a cierta edad te dejas de pendejadas (…) y comienzas a mirar pa’ dentro, miras tu vida y dices: me gusta lo que tengo, me gusta lo que soy».

Sin embargo, Simon también admitió que se sometió a una cirugía plástica con un doctor venezolano en España, pero reconoció que el trabajo más arduo comienza después de la operación.

«El verdadero trabajo viene cuando sales de él y te das cuenta de que no quieres perder el esfuerzo ni volver a pasar por ese dolor. (La que te diga que una lipo no duele no es tu amiga)», finalizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

307
80 shares, 307 points
@iVictorGonzalez #Farandictor