¡EN EL AULA MAGNA! Pepsi Music se prepara por todo lo alto para su gala en la UCV?

La séptima edición abrirá sus puertas al público para que puedan apoyar a sus artistas favoritos 1 min


3
103 shares, 3 points

La séptima edición de los esperados Premios Pepsi Music ya tienen lugar y fecha, pues el acontecimiento tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela el próximo 10 de octubre, donde recibirán al rededor de 2.700 personas.

Pepsi por primera vez le da la oportunidad a sus fanáticos de vivir la experiencia de una noche llena de talento, para apoyar a sus artistas favoritos en la premiación.

Pero seguramente te interesará saber ¿Cuánto costarán las entradas? El precio va desde los 240.000 hasta los 480.000 bolívares y a través de la página web de Solotickets.com podrás adquirir tu boleto.

Según el medio El Nacional, los organizadores decidieron abrir la gala al público ante las constantes solicitudes de los fanáticos que pedían asistir a los premios a través de las redes sociales. También destacan que es una manera de darle continuidad en el tiempo al evento, pues su realización supone un alto costo para la empresa.

Como parte del intercambio con la UCV, los organizadores de los premios ofrecieron realizar algunas reparaciones al Aula Magna para que esté en óptimas condiciones para el día de la gala. Con respecto a la transmisión televisada de lo premios aun los organizadores no han tomado una decisión en concreto, aunque su intención es que sea transmitido en vivo por la señal de Televen, pero cabe la posibilidad de que se grabada.

También es importante destacar que las votaciones iniciarán el 26 de septiembre y estarán abiertas hasta el lunes 30 del presente mes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
103 shares, 3 points