HOT: Kylie Jenner siguió revelando sus fotografías de conejita ???

La multimillonaria de 22 años encendió las redes con unas ardientes fotografías de su paso por la revista Playboy 1 min


106
57 shares, 106 points

La modelo, empresaria e influencer estadounidense Kylie Jenner, no ha parado de sorprender a toda su fanaticada con unas sensuales fotografías donde posa como conejita Playboy. 

Este viernes Jenner ha decidido ser tendencia y encender las redes con sus ardientes publicaciones, pues todos sabemos que la chica cuenta con bastantes atributos para robarse toda la atención. 

Entre las que más ha agradecido la audiencia parece ser la portada de la revista, donde Kylie muestra su grande «pechonalidad» en una sexy lencería roja. 

Según acotó la multimillonaria de 22 años jamás se imaginó posando para la revista, pero al saber que su amado Travis Scott estaría detrás de la dirección creativa decidió confiar plenamente en el proyecto. 

«Nunca pensé que posaría para Playboy, pero me encantan las nuevas portadas. Me encanta lo que Playboy está haciendo en este momento de manera creativa, y cuando me presentaste la idea de que estarías detrás de la portada y de la dirección creativa y estarías en control de las imágenes, pensé que encajaba perfectamente, porque confío en ti y tu visión» detalló Jenner a Scott para Playboy.

«Me agrada hacer cosas que la gente dice que no puedo hacer» añadió.

La famosa pareja reveló importantes aspectos de su vida en una entrevista que condujo Travis, la misma estará disponible en la edición que saldrá a partir del 17 de septiembre, por el momento fueron descritos algunos aspectos y detalles en la página oficial de la revista. 

Scott : «Mucha gente afirma que tener un bebé puede dañar tu vida sexual, pero siento que eso es lo opuesto a nuestra experiencia». 

Jenner: «Sí, creo que definitivamente hemos demostrado que ese rumor está equivocado» dijo entre risas.

Como bien lo sabe hacer la socialité a través de sus publicaciones generó una campaña de intriga, para así conseguir la ansiedad de todos sus seguidores por ver más.

View this post on Instagram

angel energy ??

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

☁️✨?

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

106
57 shares, 106 points