Día internacional del chocolate: sorprende a tu pareja celebrándolo en la cama???

El chocolate es un excelente ayudante para el antes y durante del sexo con tu pareja, pues contiene elementos que ayudan especialmente a la estimulación sexual2 min


6
68 shares, 6 points

Cada 13 se septiembre se celebra y enaltece uno de los alimentos más exóticos y afrodisíacos que ha probado nuestro paladar y es que así como toda una festividad se tenía que homenajear a el insuperable chocolate.

El Día Internacional del Chocolate surgió en Francia en el año 1995, como un homenaje al escritor británico Roald Dahl, autor de la película «Charlie y la Fábrica de Chocolate». A su vez este acontecimiento contó con todo el apoyo por parte de Estados Unidos puesto que justo ese día nació Milton S. Hershey, el fundador y dueño de la Compañía de Chocolates Hershey.

Es por ello que este día es la excusa perfecta para celebrarlo como se debe, ¿y por qué no implementarlo en el sexo si puede ser un gran ayudante? pues sí, resulta que además de ser un ingrediente predilecto para muchos, también cuenta con efectos muy positivos en la intimidad, especialmente en la estimulación sexual.

Su ingesta es buena para mejorar nuestro humor y esto gracias a la dopamina que es un neurotransmisor que genera alegría y disposición, si te sientes débil o con un estado de ánimo inapropiado para la seducción, comer chocolate ayuda a impulsar el deseo sexual. Por ello consumirlo antes del encuentro sexual es una muy buena idea. ¿Pero cómo crees que puedes implementarlo con tu pareja durante el sexo? Con estos tips pon a volar tu imaginación y creatividad para que te salgas de la rutina.

 1. Sirope de chocolate: es un elemento perfecto para derramar sobre tu pareja y finalmente lamerlo. Puedes usarlo en las zonas más sensibles de tu enamorado o enamorada y generarle un gran cosquilleo que jamás olvidará. Ejemplo: senos, dedos, cuello y para incluirlo en el sexo oral solo debes tener cuidado de no aplicarlo directamente puesto que no es recomendado, pero puedes usarlo en las zonas más cercanas y posteriormente disfrutar de ello.  

2. Pintura corporal de chocolate es un producto que puedes conseguir en tiendas de artículos eróticos, la misma viene acompañado de un pincel que te funcionará para hacer figuras en el cuerpo de tu pareja y lamerlo, úsalo a tu antojo. 

3. Bombones: puedes utilizarlo como un caminito que te llevará a lamer la zona más deseada de tu amado o amada. 

4. Fresas con chocolate: puede ser todo un éxtasis de placer, colocarlos sobre el o ella te hará lamer las zonas que desees, pero también puedes optar jugando con su paladar, haciéndolo probarlo cada vez que adivine o haga algo que deseas. Apuesto a que se te ocurren muchas mezclas más, puedes usarlo con su fruta favorita y dárserlo como premio (sorpresa) mientras este vendado. 

5. Condones de chocolate: son también una opción para disfrutar del rico sabor en el sexo oral.

6. Velas de chocolate: este elemento puede ayudarte a sumergir en un pleno estado de relajación. 

¿Qué debes tomar en cuenta?

La práctica puede ser deliciosa pero asegúrate que tu pareja también disfrute del chocolate (que le guste). Tomando en cuenta que es una elemento muy pegostoso incluye un encuentro placentero en el baño par así finalizarlo todo con «broche de oro». 

ASÍ QUE MANOS A LA OBRA Y A DISFRUTAR


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
68 shares, 6 points