¡Escándalo! Tom Hanks se limpió la mejilla luego de saludar a Jennifer Lopez??

El inesperado desplante por parte de Hanks a J.Lo ha desatado una ola de comentarios luego de que su terrible gesto quedase inmortalizado1 min


233
74 shares, 233 points

El actor y productor estadounidense Tom Hanks encendió la redes tras el escándalo por su inesperada reacción luego de saludar a Jennifer Lopez, pero ¿qué pudo haber ocasionado ese gesto?.

El desagradable momento quedó inmortalizado por las cámaras y es que en definitiva si se vio muy mal, pues Lopez se encontraba junto a sus compañeras y Hanks se acercó a saludarlas sonrientemente a una por una, pero todo ocurrió cuando llegó a J.Lo porque tras saludarla limpió rápidamente su mejilla y continuó saludando.

Cabe destacar que el desagradable gesto solo lo hizo luego de saludarla a ella, es por ello que en redes sociales se ha desatado toda una ola de chismes al respecto. «¿Será que no le gustó su labial? ¿hipocresía? ¿acto de protesta?» estos han sido alguno de los comentarios a través de las redes sociales, pues hasta ahora no hay ninguno se ha pronunciado ante el hecho.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

233
74 shares, 233 points