«IT: Capítulo Dos» flotó una vez más en la taquilla nacional ??

2 min


3
68 shares, 3 points
IT Capítulo Dos

Por segunda semana consecutiva, el terror se apodera de la taquilla con “IT Capítulo: Dos”, liderando el Top 5 nacional. El thriller que cuenta con la dirección de Andy Muschietti, ha logrado poner a sus pies la taquilla mundial recaudando la increíble cifra de 323,3 millones de dólares.

Desde los asientos multisensoriales de la sala 4DX de Cinex, Pennywise (Bill Skarsgård), te hará sentir el terror con cada respiración cuando el conocido Club de los Perdedores, conformado por Bill (James McAvoy), Beverly (Jessica Chastain), Richie (Bill Hader), Ben (Jay Ryan) y Mike (Isaiah Mustafa), tenga que volver a Derry, 27 años después, para enfrentarse una vez más a su peor pesadilla.

“El Rey León” se mantiene estable en el segundo lugar del conteo. El live-action dirigido por Joah Favreau, sigue cautivando a grandes y chicos, haciendo una taquilla internacional de 1.616,9 millones de dólares. Simba (Donald Glover), vive junto a su padre Mufasa (James Earl Jones), el rey de la manada, en la enigmática sabana africana hasta que un día una terrible tragedia lo obliga a dejar su vida atrás, abandonando su hogar y todo lo que ama.

¡Es hora de abrocharse los cinturones! el tercer puesto es para “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” que, en su séptima semana en la cartelera, se mantiene como una de las películas favoritas del público recaudando 690,52 millones de dólares. Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), dos tipos que no tienen nada en común deben aprender trabajar en equipo para detener a Brixton (Idris Elba), que tiene en su poder una peligrosa arma biológica.

La cuarta casilla es para “Angry Birds 2: La película”. Red, el famoso y malhumorado pájaro rojo tendrá que hacer las paces con los cerdos color verde para detener a un peligroso villano, que llega dispuesto apoderarse de Isla Pájaro.

Para finalizar el ranking llega “Dora y ciudad perdida”. Dora (Isabela Moneer), debe abandonar la jungla para vivir en la ciudad y enfrentarse a su más peligrosa misión: ¡la secundaria! Como si fuera poco, con la ayuda de sus nuevos amigos, también tendrá que rescatar a sus padres y descubrir el misterio de una ancestral ciudad hecha de oro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor