Ricky Martin enloqueció con provocadora foto de su esposo Jwan Yosef ???

1 min


69
68 shares, 69 points
Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su esposo, el pintor de origen sirio Jwan Yosef, forman una de las parejas más seguidas y populares de la industria del entretenimiento, y junto a sus hijos Matteo, Valentino y Lucía, son una familia modelo, que sabe muy bien compaginar la demandante vida profesional con la personal.

View this post on Instagram

Dad bod sashay away ?

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Aunque son bastante reservados con su vida privada, en ocasiones regalan a sus fans algunos guiños, que nunca pasan desapercibidos en las redes. Ejemplo de ello ha sido la publicación de este sábado del pintor que, además de generar miles de comentarios por su escultural cuerpo, causó un gran revuelo por la reacción del cantante boricua hacia la foto.

En la imagen aparece Jwan levantando pesas y sin camisa, presumiendo su trabajado abdomen y sus musculosos brazos. El post generó cientos de comentarios, pero sin dudas, el más famoso ha sido el de su pareja. “Tremendo papi”, escribió Ricky Martin, dejando claro lo muy enamorado que está de su esposo.

Con este comentario, el boricua demuestra una vez más que no le importan los comentarios negativos ni el qué dirán. A pesar de que reciben críticas con frecuencia, ambos son activos defensores de los derechos de la comunidad LGTBI+, el matrimonio igualitario y luchan contra la homofobia sin que nada los detenga.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

69
68 shares, 69 points
@iVictorGonzalez #Farandictor