Lexi Torres reveló detalles de su web show «Personajes con Vitamina» ??

2 min


13
68 shares, 13 points

Lexi Torres es un profesor de educación física, actor, terapista de la risa y maestro del arte clown venezolano que le da vida a “Vitamina”, un carismático payaso que se hizo famoso por ser el primer venezolano en participar en uno de los programas más vistos de los EE.UU.: America’s Got Talent.

Durante su presentación, no recibió́ los comentarios que esperaba por parte del cazatalentos Simon Cowell, sin embargo, esta es una historia de inspiración ya que llegó lo suficientemente lejos para demostrar que sí se puede. No se trata de un relato de fracaso, sino de lo que se encuentra después de cuando las cosas no suceden como las esperábamos.

“Por supuesto que fue un momento difícil el no haber pasado al siguiente nivel porque tengo años viviendo de este oficio. Lo hice cuando estaba en Venezuela y continúe al salir de mi país y nunca había recibido un revés de esta magnitud. Este show representaba para mí una plataforma gigante (…) pero me hizo evaluar mis fortalezas y debilidades”, explicó Lexi Torres.

De igual forma, el maestro del arte clown agregó: “Sin duda era hora de reinventarme para ofrecer humor a una nueva cultura. Esto me ha dado fuerza para seguir trabajando de una manera más estructurada y con una mejor visión. Ese día en America’s Got Talent, ante millones de televidentes, Vitamina no perdió, solo tropezó para madurar y hacerse más fuerte”.

Este momento, que para algunos puede ser visto como decepcionante, para Vitamina fue una metamorfosis de su personaje, un acontecimiento en el que entendió que “los tropiezos son píldoras de motivación para quienes hacemos magia” y se encuentra en el proceso creativo de importantes proyectos personales.

“Estoy realizando diferentes presentaciones en eventos de la ciudad y shows privados. Terminé hace poco de grabar un cortometraje llamado #Like y estoy produciendo un espacio de entrevistas a personalidades que hayan sido ejemplo de superación, emigrantes con valentía y éxito. Este web show se llamará PERSONAJES CON VITAMINA y se trasmitirá́ por mi canal de YouTube”, indicó Torres.

“Vitamina” nace por casualidad en Barquisimeto, estado Lara en el año 2000, cuando en una familia de producción de eventos infantiles, donde trabajaba Lexi, uno de los payasos no pudo asistir y se le brindó la oportunidad de darle vida a un personaje. Años más tardes, lidera un grupo artístico llamado “Farmacia del Humor” y desde entonces este icónico payaso inició un largo viaje por Ecuador, Perú́ y México donde se formó́ su personalidad universal, antes de iniciar el difícil “American Dream”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
68 shares, 13 points
@iVictorGonzalez #Farandictor