¿Terminaron? Las fuertes señales que indican la «ruptura» de Karlis y Gio??

Entre las "puntas" de los artistas se están empezando a armar los "cabos" luego de que este domingo ambos encendieran las alarmas de su ruptura a través de sus redes sociales2 min


13
68 shares, 13 points

Este fin de semana se empezaron a encender las alarmas de la posible ruptura entre la famosa parejita, pues la actriz y modelo venezolana Karlis Romero sorprendió a todos este domingo con un pie de foto que parecía más bien «una punta» al intérprete de música urbana.

Inmediatamente todos los seguidores de Romero comenzaron a preguntarle acerca de su relación con Gio y es que debido a su contundente mensaje todos empezaron a especular.

«Sé agradecido en la vida, nunca olvides a quien te ayudó, ten muy presente la palabra RESPETO, no dañes, si amas realmente algo no te atreverías a arriesgarlo porque no soportarías perderlo, entonces prefieres cuidarlo, incluso hasta después de no tenerlo. Si no es así, no lo amas lo suficiente. Feliz noche»  escribió Karlis en su publicación.

«Que bueno que terminaste con el Bad Bunny Venezolano?? te mereces algo mejor» «¿Qué pasó con Gio y tu? ¿Terminaron?» » Cdlm, ya le montaron cacho seguro» fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Y sí eso les parecía un fuerte indicio pues todo parece encajar, puesto que Gio también «dio de qué hablar» a través de una respuesta a sus seguidores en sus «stories».

Usuario: ¿Ya Karlis y tu se odian?

Gio: Para nada, es una persona que le agradezco mucho, es una mujer increíble, que le deseo siempre lo mejor.

Sin embargo los artistas aun no se han pronunciado para aclarar lo sucedido y es que a pesar de que ellos nunca de forma oficial aceptaron su relación era completamente notorio su noviazgo.

Pero los seguidores no se quieren quedar con la incógnita y están haciendo lo posible para armar el final de la historia, por lo que «como quien no quiere la cosa» siguieron preguntándole al cantante de música urbana cosas referentes a su vida personal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
68 shares, 13 points