César Brou estrenó su carrera como solista con «Caramelo» ??

1 min


0
57 shares

Luego de una larga temporada disfrutando del tema Qué está pasando, Cesar Brou sorprende con su nueva propuesta musical titulada Caramelo, estrenada el 28 de agosto, acompañada de un videoclip lleno de color y energía.

La composición a cargo del propio artista fue producida por “Dr. Davinchi”, productor radicado en Medellín, Colombia, con el cual trabaja sus canciones. Caramelo ofrece una lírica contagiosa acompañada de un ritmo de reggaeton vieja escuela y sonidos modernos con potencial internacional.

César Brou

El videoclip dirigido por Eliud Ferrer fue realizado en la ciudad de Maracaibo, en locaciones llenas de un ambiente urbano y colorido, Cesar Brou estuvo acompañado de las talentosas bailarinas Vanesa Cabrera, Katiusca Morales, Nairali García y Angélica Chacín, -las últimas dos encargadas de la coreografía-, además de la participación de Annelis Cepeda como la modelo principal de la historia.

El video comienza con una introducción en la que se observa la participación de personalidades zulianas como Thayana y Thayen Valbuena (@makeupbyth), recientemente nominada como Artista Digital del Año en los Premios Pepsi Music de 2019 por su trabajo como Makeup Artist, al igual se hace presente Súbele Gordo (@subelegordo), reconocido comediante de las redes sociales, también participa Mauricio Mo Hernandez (@mohernandez) locutor y periodista de la ciudad.

La receptividad del primer material audiovisual del cantante fue notable, ya que en menos de 24 horas el video alcanzaba las mil 500 visitas y los comentarios en redes sociales transmiten aceptación por parte de sus seguidores y del público en general que comienza a conocer la carrera del exintegrante del dúo Cesar y Mauro.

A partir del 9 de septiembre, el artista comenzará una gira por los clubes nocturnos de Maracaibo denominado Caramelo Tour, en el cual se estará presentando en los lugares más sonados de la capital zuliana, tales como Kiss Republic, Plazoleta 94, Bari Bar Lounge, entre otros. Las fechas de las presentaciones estarán disponibles en todas sus redes sociales @cesarbrou.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor