Revelan video de los ‘maltratos’ de la Doctora Polo a sus trabajadores

1 min


977
68 shares, 977 points
Ana María Polo

Un video publicado en YouTube, a través de la cuenta de ‘Karol Tamiko’, se reveló un lado desconocido por el público de la afamada abogada Ana María Polo, respecto a su forma de trabajo en “Caso Cerrado”, el programa de Telemundo que lanzó a la profesional a la fama mundial. 

 “Trabajar con la Dra Polo es como estar en Cuba bajo la dictadura de Fidel Castro”, comienza el argumento de la persona que presuntamente habría trabajado con Ana María. 

‘Caso Cerrado’ fue en su tiempo el programa más visto por el público hispano. Sin embargo, según el video, todo se vino abajo cuando se rompió una supuesta relación amorosa entre la Dra Polo y Marlene Kay, quien fungía como productora del show.

Ante esto, Ana María Polo y Marlene buscaron conformar cada una un equipo de trabajo para buscar el éxito de forma separada.

Y aparentemente, quienes se quedaron con la presentadora vivieron un ‘infierno’, ya que la conductora ejercía gran presión sobre sus trabajadores.

Según el Doctor Misael, quien decidió quedarse del lado dela Dra Polo, comentó que “la tensión era tan grande que parecía estar en Cuba bajo la dictadura de Fidel Castro encarnado en la Doctora Polo”, dijo el video de YouTube.

Posteriormente, se presentaron varios videos donde Misael reveló los “maltratos” de Ana María hacia sus trabajadores: “A las 2 semanas (luego de una discusión) me mandaron un texto muy triste, porque no creo que una persona que estuvo 14 años en un programa, que pasó 3 fines de años con ella y que estuve tan ligado a su vida personal y familiar, me hubieran despedido con un texto”, dijo el Dr.

Luego de esto, durante el video se reveló que supuestamente la Dra Polo les tenía prohibido a sus empleados comunicarse con Marlene, su supuesta expareja por celos a que se fueran a trabajar con ella.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

977
68 shares, 977 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
98
Angry
Cute Cute
132
Cute
Fail Fail
527
Fail
Geeky Geeky
106
Geeky
Lol Lol
126
Lol
Love Love
355
Love
OMG OMG
95
OMG
Win Win
137
Win
WTF WTF
390
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR