¿Cuánto les pagarán a Shakira y Jennifer Lopez por ‘show’ en el Super Bowl?

1 min


0
80 shares

El mundo del pop dio un salto de alegría cuando Jennifer Lopez y Shakira, ambas ícono de la música latina y anglosajona, fueron electas para protagonizar el acto musical del entretiempo del Super Bowl, el evento más televisado de los Estados Unidos.

El famoso evento se llevará a cabo el próximo 2 de febrero y previo al acto la pregunta que genera más curiosidad entre los fanáticos es cuánto tuvo que pagar la NFL y sus aliados para tener a semejantes divas.

Forbes alega que para este espectáculo las artistas no recibirán ningún tipo de remuneración, más allá de los aplausos y los millones de televidentes que seguirán su presentación alrededor del mundo.

“En años pasados, la NFL dijo que tiene la política de no pagar por sus actos de medio tiempo. Un vocero de la organización le dijo al editor de Forbes Zack O’Malley’ Greenburg en 2016 que ellos “no le pagan a los artistas”, pero sí “cubren los costos de producción””, se lee en la publicación especializada.

En una entrevista que dieron las dos cantantes latinas, Shakira expresó su emoción no solo por pararse en uno de los escenarios más grandes para representar a los latinos, sino porque la fecha coincide con su cumpleaños número 43.

“Es un verdadero sueño americano y vamos a darles el ‘show’ de sus vidas”, agregó la estrella colombiana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777