Tom Holland fue el responsable del nuevo acuerdo de Marvel-Sony

1 min


2
57 shares, 2 points

El nuevo acuerdo de Marvel-Sony tiene un responsable y es nada más y nada menos que el mismísimo Spider-Man. Tom Holland, actor que da vida al intrépido trepamuros creado por Stan Lee en 1962  jugó un papel muy importante para restablecer el diálogo entre ambas casas productoras según revela The Hollywood Reporter

El actor contactó personalmente con Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, y Bob Iger, el homólogo de Rothman en Disney, para que llegasen a un acuerdo con Spider-Man. De esta forma, los esfuerzos de Holland surtieron efecto. De esta forma y con las nuevas negociaciones, Disney/Marvel se llevará un 25% de los beneficios de la tercera película de Spider-Man, la cual llegará a las salas de cine el 16 de julio de 2021. Antes, el estudio se llevaba solo el 5%. Además, se deja la puerta abierta a que el Peter Parker de Holland aparezca en una futura entrega de la franquicia junto a otros superhéroes.

De no llegar a ser por Holland y a que Marvel Studios y Sony Pictures han conseguido llegar a un nuevo acuerdo, Spider-Man: Lejos de casa hubiese perdido el mensaje con el que se cerró la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La segunda entrega en solitario del Trepamuros era toda una declaración de intenciones de que Peter Parker era el sucesor de Iron Man, su mentor y quien se sacrificó en Vengadores: Endgame chasqueando los dedos para derrotar al ejército de Thanos (Josh Brolin). A eso también hay que añadir la segunda escena poscréditos, un momento en el que Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelaba la identidad del superhéroe y que adelantaba el regreso de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, el personaje que interpretó en la trilogía de Sam Mendes. 

Afortunadamente, podremos continuar la historia del Homnbre Araña y darle el cierre que se merece con una tercera entrega. Pero para eso todavía quedan años. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
57 shares, 2 points