Jesús Casanova le propuso matrimonio a una modelo transexual ???

1 min


30
57 shares, 30 points
Jesús Casanova

El Tritón de Sabaneta, Jesús Casanova, cayó en una polémica por las redes sociales tras llegar a un acuerdo con una modelo para casarse y luego echarse para atrás al descubrir que realmente era transexual.

Jesús Casanova, Míster Venezuela 2014, fue el protagonista de un escándalo luego de que se filtraran conversaciones entre él y la modelo transexual R Parra, anteriormente Ronny Parra, mostrando una sólida relación amorosa en la que incluso un anillo de por medio.

Tal como lo dio a conocer el ex modelo chavista, recientemente se casó con una muchacha de nombre desconocido pues no la nombró en su publicación ni añadió algún mensaje más allá de varios emojis que representaron el compromiso matrimonial.

View this post on Instagram

????

A post shared by Jesús Casanova (@casanova5022) on

Sin embargo, anteriormente, Casanova había estado comprometido con el antiguo actor de reparto del canal RCTV, quien ahora se ha hecho un cambio de sexo.

Según los rumores, R Parra habría comprado un boleto de avión y hasta regalos para Luciano, el hijo del míster, pero en cuanto se descubrió la verdad cortó la relación y la dejó con su anillo guindando, puesto que él esperaba casarse con una mujer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

30
57 shares, 30 points
@iVictorGonzalez #Farandictor