Denunciaron a Robert De Niro por acoso sexual y laboral

1 min


4
57 shares, 4 points

La exasistente del actor Robert De Niro, lo acusó de acoso sexual y abuso de género, además de maltrato verbal, entre otros cargos. 

Según la mujer, su jefe le asignó “deberes estereotípicamente femeninos”, lo que significó un impacto negativo para ella. 

Graham Chase Robinson afirma que fue contratada por el actor en 2008 como su asistente ejecutiva. La mujer, de entonces de 25 años, afirma que De Niro le hablaba de manera “hostil, abusiva e intimidante” y se refirió a ella como “una perra” y “una mocosa”.

También asegura que la estrella de Hollywood a menudo estaba “intoxicado” y la atacaba. También bromeaba con ella sobre su receta de Viagra y le pedía que “lo imaginara en el baño”.

Supuestamente, De Niro sugirió que Robinson podría quedar embarazada usando esperma de un compañero de trabajo masculino.

Robinson tiene otras quejas en su demanda, alegando que De Niro orinaba durante llamadas telefónicas con ella y le ordenó rascarle la espalda y despertarlo cuando estaba durmiendo.

También dice que De Niro se quedó “de brazos cruzados” cuando uno de sus amigos la abofeteó. Además, lo denuncia por acoso de género y salarios atrasados.

En agosto de este año, la presunta víctima fue demandada por De Niro, alegando que ella vio al menos 55 episodios de la serie «Friends», durante su horario de trabajo. 

El actor le inició acciones legales por USD 6 millones y la acusó de malversación de dinero y de mirar a Netflix mientras trabajaba. En su presentación ante una corte de Nueva York, Canal Productions la denunció por acumular cargos exorbitantes de hoteles y restaurantes y de utilizar millas de viajero frecuente de De Niro para sus viajes personales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
57 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777