Sin Autotune, el vídeo de Gaby Noya y Tonny Boom que deberías estar viendo

1 min


2
80 shares, 2 points

La vloguera y cantante pop venezolana Gaby Noya, que llegó a la fama en el año 2016 luego de publicar su primer tema en Youtube titulado “Y Ahora Mírame”, se unió al famoso youtuber e instagramer también venezolano Tonny Boom, para regalarle a sus fanáticos una nueva canción que lleva por título “Sin Autotune”.

El vídeo musical del sencillo fue subido a la plataforma Youtube la madrugada de este viernes, generando comentarios generalmente positivos entre los internautas, el mismo además cuenta con la aparición de otras figuras de la farándula internacional, entre los que destacan: la modelo venezolana Romina Palmisano, el actor y creador de contenido Kevin Rogers, el influecer mexicano Rayito, la fashion vlogger Luisa Cárdenas, entre otros.

En el vídeo  observamos a una Gaby Noya que continúa explorando su faceta divertida, -una que descubrimos en el 2017 cuando se unió a Corina Smith y Vanessa Suárez para regalarnos el tema “VIP”-, y que además sigue siendo muy fiel a su estilo musical. Por su parte, la colaboración con Tonny, resulta toda una bocanada de aire fresco que convierte el vídeo musical en una obra muy bien lograda que hace reír a carcajadas a cualquiera que lo reproduzca.

Dos empleados del Hotel “4 Season” que se embarcan en una divertida batalla para ganarse la atención de un guapo huésped interpretado por el famoso modelo Michael Cohn,  esa es la historia que nos cuenta “Sin Autotune”, acompañada de una letra muy divertida y de un ritmo que es casi imposible sacarse de la cabeza.

¿Están listos para ver esta épica batalla? ¿Logrará Gaby vengarse de Tonny por aquel icónico “Quién es Gaby Noya?” ¿O podrá Tonny a través de su famoso twerk quitársela del camino?

Nota de prensa


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777