¿Está muerto? Creador de Breaking Bad confirma el destino de Walter White en «El Camino»

Vince Gilligan, ha querido dejar claro en el programa The Rich Eisen el destino de uno de los personajes más queridos1 min


3
91 shares, 3 points

Han pasado seis años desde que Breaking Bad terminó, pero AMC ha decidido traerla de vuelta en formato película a través de Netflix. El próximo 11 de octubre, se estrenará el la plataforma streaming «El Camino : Una película de Breaking Bad», la cual será protagonizada por Aaron Paul repitiendo con su papel de Jesse Pinkman.

Pero muchos aún se han preguntado si podremos ver al aclamado Walter White (Bryan Cranston) aparecer de repente en este filme, ya que muchos fanáticos de la serie creen que el final no dejaba muy claro si finalmente Heisenberg moría.

Sin embargo, el creador de la serie, Vince Gilligan, ha querido dejar claro en el programa The Rich Eisen el destino de uno de los personajes más queridos de la serie:

Puedo responderte a esto, Rich, porque te quiero mucho. Sí, Walter White está muerto. Sí
Por lo que solo nos queda esperar que Bryan Cranston aparezca a modo flashbacks como lo va a hacer su compañero Jonathan Banks que vuelve a dar vida a Mike Ehrmantraut en El Camino: Una película de Breaking Bad, después de hacerlo también en el aclamado spin-off Better Call Saul.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
91 shares, 3 points