Cenizas de José José no habrían llegado a México ⚱️??

1 min


16
57 shares, 16 points
José José

En medio de la polémica tras la muerte de José José, el vidente Ramsés reveló que los restos mortales del cantante no fueron llevados a territorio mexicano.

La algarabía en México al conocer que una parte de las cenizas de José José fue llevada a ese país para rendirle un homenaje en el Palacio de Bellas Artes no tardó en ‘estallar’ en las redes.

José José

Un sector de los habitantes de la Ciudad de México dejó de hacer sus labores para volcarse en las calles y poder darle el último adiós en un sentido “Sí se pudo” que al unísono estremeció la ruta por la que pasaba la carroza fúnebre que trasladaba el ataúd bañado en oro donde presuntamente descansaba una parte de las cenizas de José José.

Asimismo, a su llegada al Palacio de Bellas Artes, el homenaje cobró mayor solemnidad, ya que artistas se dieron cita para hacer guardias de honor y las melodías más representativas del ‘Príncipe’ pusieron ‘la piel de gallina’ a sus asistentes.

Sin embargo, el famoso vidente Ramsés publicó una fotografía en la que se pude ver desde una toma aérea el féretro de José José mientras sus hijos Marysol y José Joel, su ex esposa Anel Noreña y otros allegados hacen guardia de honor para homenajear al ‘Príncipe de la canción’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
57 shares, 16 points
@iVictorGonzalez #Farandictor