La discusión de Lucía Mendez durante el homenaje a José José no pasó desapercibida

La discusión de Lucía Mendez durante el homenaje a José José no pasó desapercibida


Durante los últimos días miles de mexicanos salieron a las calles a despedir al Príncipe de la canción, José José, y su homenaje trajo consigo una polémica que incluyó a Lucía Méndez, Dulce y hasta los policías capitalinos.

Las intérpretes se llevaron toda la atención de los presentes y las cámaras cuando en plena guardia y con el honor que esta conlleva, Lucía Méndes y Dulce comenzaron a hablar y pareciera que hasta a discutir.

Mientras sonaba la melodía ‘Amor eterno’ de fondo interpretada por un conjunto de cuerdas, Lucía Méndez y Dulce ‘interrumpieron’ el acto y con un tono de voz alto comenzaron a hablar.

Lo primero que se especula en las redes es que las intérpretes estaban discutiendo mientras hacían guardia de honor para José José.

Cabe señalar que José Joel y Marysol, familiares del fallecido cantante, se encontraban a centímetros de Dulce y Lucía Méndez, pero esto pareció no importarles a las cantantes, quienes estuvieron muy enfrascadas en su conversación.

“Lo vi y se me hizo de muy mal gusto… falta de respeto”, escribió una usuaria para comenzar con los mensajes. “Qué falta de respeto”, comentó otra seguidora.

A su llegada a Bellas Artes, las cantantes fueron interceptadas por varios medios de comunicación que les pidieron que interpretaran una melodía para recordar al ‘Príncipe’, a lo que sin que se los pidieran dos veces, cantaron ‘Amar y querer’.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

80 SHARES
-2
80 SHARES, -2 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
2
WTF

La discusión de Lucía Mendez durante el homenaje a José José no pasó desapercibida

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock