María Gabriela De Faria hizo pública su tristeza y esto fue lo que pasó [FOTO]???

La reconocida intérprete criolla publicó este jueves una fotografía en la se le aprecia llorando luego de no haber obtenido un personaje tras varias audiciones1 min


15
86 shares, 15 points

Este jueves la actriz venezolana María Gabriela De Faria quiso compartir con todos sus seguidores la cara que normalmente nadie muestra en sus redes sociales, lo que generó una ola de admiración por su valentía.

A través de su cuenta oficial de Instagram Faria publicó una fotografía en la que notablemente se le observa llorando, la cual aprovechó para enseñar el daño que causa reprimirla.

«Esta foto se la mandé a mi mamá cuando me preguntó cómo estaba hace unas semanas. Me gustaría decir que me siento así muy pocas veces pero la verdad es que la tristeza y el miedo se me cuelan en el alma bastante seguido» señaló.

María Gabriela describió que el motivo de sus lágrimas se produjo luego de no ganarse un papel por el cual audicionó al menos cinco veces y esa fue la foto que le envió a su madre cuando le preguntó cómo estaba.

En su mensaje dio a entender que los sentimientos merecen respeto, aunque no sean tan positivos, puesto que forma parte de la cotidianidad del ser humano y es por ello que aceptarlos es una forma de sincerarnos con nosotros mismos.

Ante su conmovedor mensaje varios sus compañeros del medio artístico la elogiaron por su valentía y transparencia, además por ser la muestra y ayuda de muchos.

View this post on Instagram

#WorldMentalHealthDay . Esta foto se la mandé a mi mamá cuando me preguntó cómo estaba hace unas semanas. Me gustaría decir que me siento así muy pocas veces pero la verdad es que la tristeza y el miedo se me cuelan en el alma bastante seguido. Esa vez fue la noticia de un personaje que no me gané después de audicionar cinco veces, de reunirme con el director y estar segura de que era para mi. Pero puede ser cualquier cosa, hasta la más “insignificante” lo que me dispare un volcán de emociones que no puedo controlar. Nos han criado para “estar bien”. Para guardar nuestros sentimientos y menospreciarlos. Nos han enseñado que no es correcto llorar y hacer berrinche. Nos han encerrado dentro de nosotros mismos. El miedo, la inseguridad, la tristeza, la frustración y el agobio son sentimientos naturales que merecen su espacio y su respeto. Es normal sentirnos agobiados y perdidos. No es normal esconderlo. . Hablemos entre nosotros, seamos honestos y mostremos nuestras partes oscuras. Compartir nuestra historia es sanarla. Compartir nuestra historia es darnos cuenta de que no estamos solos, de que todos vivimos con más dolor en el pecho del que nos gusta admitir. Compartir nuestra historia nos salva y salva a los demás. . Esta soy yo en un día bastante triste. Esta soy yo y no quiero que me de pena admitirlo. Esta soy yo en el pico de mi vulnerabilidad y hago la promesa de ser honesta sobre mi salud mental y emocional todas las veces que pueda. Esta soy yo y no me pienso esconder. No te escondas tu tampoco. Sentémonos juntos en la oscuridad como me dijo @cmcgaffney hace unos minutos. No todo siempre está bien y eso está bien. ❤️

A post shared by Maria Gabriela De Faria (@thefaria) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
86 shares, 15 points