Este fue el último video de Sulli en Instagram antes de ser encontrada muerta

El cadáver de la cantante fue encontrado en su casa cerca de Seúl este lunes, a las 3:20 PM,1 min


0
80 shares

La industria del K-pop está consternada con la repentina muerte de Sulli, una de sus artistas más jóvenes y quien tenía un gran futuro por delante en su carrera como cantante. La joven  surcoreana te  25 años de edad fue encontrada muerta en su casa en Soengnam, ciudad ubicada al norte de la república de Corea del Sur.

Según información de la agencia de policías, el cadáver de la cantante fue encontrado en su casa cerca de Seúl este lunes, a las 3:20 PM, luego de que su mánager se dirigiera al lugar porque ella no le había respondido las llamadas telefónicas durante horas. Los paramédicos arribaron al lugar a las 3:39 PM.

La artista se encontraba haciendo una campaña en contra del ciberacoso, del cual muchas personas son víctima los últimos años, sobre todo los artistas surcoreanos. En un programa, Sulli habló de las campañas de odio recientes de las que volvió a ser víctima por aparecer en varias fotografías sin usar sujetador.

La artista dijo que decidió seguir posando así por un tema de comodidad personal y para terminar con el prejuicio en la conservadora Corea del Sur hacia las mujeres que deciden no usar sostén.

Además, Sulli utilizaba las redes sociales para expresar su desacuerdo con el ciberacoso y agradecer a las marcas que seguían apoyándola en su carrera como artista. Precisamente en su última publicación, la cantante hizo un video para mostrar su gratitud por un detalle que recibió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares