Director de Venom asegura que podría haber un «crossover» con Spider-Man

El director de la película reveló detalles y pone más misterio en el tema1 min


1
63 shares, 1 point

El director de Venom, el mítico villano de Spider-Man dejó entrever que el simbionte podría cruzarse con el trepamuros en algún momento. Ruben Fleischer, se encuentra promocionando «Zombieland: Mata y remata» y durante el conservatorio con los medios habló sobre el proyecto de Sony donde ambos personajes de Marvel están involucrados.

Leer más: ¿Se vendrá el crossover? Tom Hardy se disfraza de Spider-Man

«Es hacia donde vamos, eso es lo emocionante porque cambiamos los orígenes de Venom… En los cómics, evoluciona a partir de Spider-Man, pero por el acuerdo con Marvel y Sony no pudimos hacerlo. Así que, creo que se está construyendo y va a ser muy emocionante cuando se enfrenten entre sí»

Spider-Man luchó codo con codo con los famosos Vengadores en Capitán América: Civil War y, desde entonces, ha participado en otras entregas del grupo, como Vengadores: Infinity War -donde nos dejó la ya mítica fase de «no me quiero ir, Sr. Stark»– y Vengadores: Endgame. Viendo que el Hombre Araña no tiene ningún problema para juntarse con otros superhéroes, el encuentro con el simbionte es cuestión de tiempo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point