Tom Hardy da pistas sobre el «crossover»de Venom y Spider-Man

El actor se vio obligado a borrar la publicación 1 min


2
57 shares, 2 points

Es posible que Venom se vuelva a encontrar con Spider-Man en la gran pantalla, pero hasta ahora es simplemente un rumor que corre tras los pasillos de Marvel y Sony. Sin embargo, el actor Tom Hardy ha dejado claro que esto es un hecho con la reciente fotografía que colgó en su Instagram y luego borró. 

El actor publicó una imagen de él mismo vistiendo un disfraz del superhéroe interpretado por Tom Holland. Como no es de extrañar, la publicación ha avivado los rumores sobre el crossover y Hardy se ha visto obligado a eliminarla. Los fanáticos son más rápidos que cualquier estudio y rápidamente hicieron una captura de la fotografía.

Por si la imagen por sí sola no diese bastante que hablar a los fanáticos, la eliminación de la publicación ha provocado que aumente el misterio. Para algunos, este hecho significa que Sony o Marvel han dado un toque de atención al intérprete por insinuar demasiado y este ha tenido que borrarla casi de inmediato. Sin embargo, también es probable que Hardy la compartiese por pura diversión y se arrepintiese en el último momento por el revuelo que estaba a punto de causar.

Tanto Holland como Hardy parecen encantados de trabajar juntos en algún momento de los próximos años, pero hasta que no haya una confirmación oficial, será mejor que no nos hagamos demasiadas ilusiones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
57 shares, 2 points